Estaesmi
Historia
Soy una persona soñadora y con mucha fe; siento que gracias a eso hoy soy una persona de éxito.
Pero no siempre fue asi. De hecho, mi historia es una evidencia que a pesar de mi pasado, Dios reconstruyó cada parte de mí y me hizo una nueva persona.
Estoy segura que contigo puede hacer lo mismo.
Aquí me veo sonriendo.
En el Proceso de Sanidad, Jesús me
mostró que siempre estuvo conmigo.
1983
En el vientre de mi mama fui rechazada, ya que el embarazo de mi mama fue cuando ella tenia 13 años (muchos querian que me abortara o que me diera en adopcion)
1983 - 2002
Dios bendiga el corazon de mi Papá y de mi Mamá porque se que ellos hicieron bien con lo que ellos sabian o podian. ( Uno da lo que conoce, sabe y piensa que es lo mejor) Tuve una niñez llena de traumas donde no se me permitió tener gozo, paz y tranquilidad con la que todo niño debería crecer. En momentos pensé que todos me habían abandonado, incluso Dios. Pero al mirar hacia atrás después de un proceso de restauración y sanidad, me di cuenta que Jesús siempre estuvo presente; y aún en mis momentos más difíciles, él me hizo ver que siempre estuvo ahí conmigo. Durante mucho tiempo, sentí dolor, coraje y empecé a buscar culpables. Cuando por visión miraba a esa niña lloraba mucho porque me daba pena mirarla como ella trataba de ser siempre fuerte pero por dentro tenia muchas piezas rotas. En el proceso de mi sanidad, Dios me llevó a perdonar como El me ha perdonado a mi también ya que tampoco yo sabía como hacer las cosas bien, pensaba que la manera correcta, era la que había aprendido la cuál dañaba a otros y a mi también. Ahora entiendo que Él tenía un propósito en todo, ya que hoy no podría estar aquí diciéndote que Dios por medio de su hijo Jesús puede sanarte, puede liberarte, puede transformarte, puede cambiar tu generación. ¡Lo sé porque lo ha hecho y lo sigue haciendo en mi vida! Hoy la relación con mis padres es sana, es de respeto, los amo y le doy gracias a Dios por haberlos escogido como mis padres. Gracias a mi papa que siempre me decía que me lavara los dientes en las noches y en las mañanas ahora puedo tener la sonrisa hermosa que tengo sin esconder mis dientes. También gracias a mi papa siempre proveyó en mi casa para que tuviéramos buena alimentación, sé que Él También está conociendo a Jesús de una manera íntima y su vida será restituida. A mi mamá le doy gracias porque siempre en las noches me decía un día vamos a vivir una vida de paz, de amor, donde no va a haber gritos. Eso se hizo realidad en mi vida. Hoy mi mamá también ha sido sanada, restituida y está enamorada de Jesús porque sabe que nunca estuvo sola, ¡Él siempre estuvo con ella y que Dios la había escogido desde antes que estuviera en el vientre de su mamá!
Le doy gracias a Dios por haberlos escogido como mis padres
2002
LLegué a Estados Unidos como inmigrante, limpiando baños y oficinas.
2011
Me emplee como sirvienta entrando los domingos y saliendo los viernes.
2004-2006
Trabajé como Nanny y cuidaba a una persona mayor.
2006-2015
Gerente de distrito para la compañía ASAP Insurance, donde llegué a adquirir acciones.
2011
Recibí a Jesús en mi corazón como mi Salvador, Sanador y Libertador. Fué el día más feliz de mi ivda.
2012
Me casé con un hombre maravilloso (mi sueño hecho realidad)
2014
Me certifiqué en el Discipulado con el ministerio de Levantate y Resplandece & Christian Ambassadors
2015 - 2017
Me hice socia del restaurante peruano Sur Latin Peruvian Cuisine
2016
Me Certifico como Coach, Mentora y Conferencista de Jhon Maxwell
2017
Nace una de mis bendiciones más preciadas: mi hijo Joseph
2018
Directora de Liderazgo en la Mujer – Nos mudamos a Dallas Texas ( Houston fue bendición en nuestras vidas, Dallas doble bendición) y compramos nuestra primera casa (otra bendición y oración contestada)
2019
Comencé mi segundo grupo de discipulado.
2020
Escribí mi Primer Libro
2021
Enfoncada en seguir creciendo como hija del rey, esposa, madre, amiga y emprendedora. Valorando y disfrutando de las bendiciones de Dios en mi vida.
2022
Obtuve mi ciudadanía, gracias a Dios
2023
Liderazgo en la mujer. Entro a otro nivel de sanidad y restauración a más de 50.000 mujeres.
Me encanta recordar siempre de dónde vengo y a donde voy. Ahora puedo decir que todo lo que vivimos es para poder ser de bendición a otras personas, ya que podemos guiarlas a que ellas también pueden lograr sus sueños.
Cada escalón que he dado y sigo avanzando en mi vida, ha sido y serán de bendición